lunes, 30 de julio de 2012

Our.Love.Story

(Nuestra historia de amor)
Tangled up in you - Staind
You’re my world, the shelter from the rainYou’re the pills that take away my painYou’re the light that helps me find my wayYou’re the words when I have nothing to say

And in this world where nothing else is trueHere I am still tangled up in youI'm still tangled up in youStill tangled up in you

You’re the fire that warms me when I’m coldYou’re the hand I have to hold as I grow oldYou’re the shore when I am lost at seaYou're only thing that I like about me

And in this world where nothing else is trueHere I am still tangled up in youI'm still tangled up in you

How long has it been since this storyline beganAnd I hope it never ends and goes like this forever

In this world where nothing else is trueHere I am still tangled up in you, tangled up in youI’m still tangled up in youStill tangled up in you


Esta, es nuestra cancion. De tu papa y yo. Cuando nos conocimos, fue amor a primera vista. Un segundo basto para que nos enamoraramos perdida y definitivamente.En nuestra primera platica me dijo quien era su grupo favorito, yo jamas los habia escuchado, la verdad no los conocia, pero decidi que queria impresionarlo. Asi que busque canciones de STAIND y llegue a esta hermosa canción.
Tome un pedacito, lo escribi en un mensaje y se lo mande, escogi esta cancion, no solo porque fue amor a primera vista, sino porque con esa primera mirada... pudimos recordar que ya nos conociamos. Que antes, en otra vida, otro universo ya habiamos estado juntos, ya nos habiamos amado y porque siempre lo haremos.
Sin importar cuantas vidas y cuantos universos lejos estemos siempre nos vamos a encontrar en la eternidad. Y ese amor tan inmenso que sentimos el uno por otro es lo que te trajo al mundo. Tu eres el producto del amor mas grande de todos los tiempos, de un amor que nada, ni nadie puede quebrar. Y asi como nos amamos, asi te amaremos a ti.Siempre por toda la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario